Nosotros

homepage-slider-3
descarga
descarga (1)
images
t-max-belt-chain-tensioners-180376_1b

Misión
Ser sinónimo de alta calidad en el suministro de bandas transportadoras y correas planas de transmisión de potencia, acompañado de un excelente servicio técnico que permita satisfacer de manera oportuna y eficiente los requerimientos de nuestros clientes.

 

Visión
En el año 2020 ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional, en el suministro de bandas transportadoras, correas de transmisión de potencia y en todo lo relacionado con los sistemas de movimiento, ampliando nuestro portafolio de productos y servicios.
Lo anterior acompañado de una capacitación permanente de nuestro grupo de trabajo y de la modernización constante de nuestros equipos.

 

Valores

Compromiso

Responsabilidad

Calidad

Confianza

 

Historia

El día 26 de Septiembre de 1955 fue inscrita en cámara de comercio la sociedad Cimex Ltda. Compañía importadora y Exportadora Ltda. empresa que se dedicó desde sus inicios a la importación y comercialización de productos importados básicamente para la industria textil donde a lo largo del tiempo obtuvo la representación de prestigiosas empresas como Groz-Brcker y Kern-LIebers entre otras. En el año de 1995 la empresa Siegling GmbH lider mundial en la fabricación de Bandas transportadoras y correas de transmisión de potencia le otorga la representación exclusiva, desde ese entonces se comienza un ardua labor en la comercialización de estos productos en las oficinas de la Carrera 16 A No. 80-26.

Durante los siguientes doce años se tiene un crecimiento paulatino en la comercialización de los productos de Siegling GmbH lo que obliga a Cimex a trasladar esta línea a una bodega independiente en la ciudad de Mosquera Cundinamarca en el año de 2007, al cabo de un año por temas de Logistica se decide crear una empresa que se dedique única y exclusivamente a la comercialización de Bandas Transportadoras y correas de transmisión de potencia de la marca Forbo Siegling GmbH, es en este momento cuando se crea la empresa Bandas Cimexsa Ltda y se registra en cámara de comercio el 6 de Junio de 2009 desde este momento y hasta la fecha seguimos trabajando para ser líderes en el mercado de la mano de nuestros clientes, entregando productos de excelente calidad.

Horario
de atención

 

Lunes:          7:00am - 5:00pm

Martes:        7:00am - 5:00pm

Miercoles:   7:00am - 5:00pm

Jueves:         7:00am - 5:00pm

Viernes:       7:00am - 5:00pm

Sabado:       7:00am - 4:00pm

Urgencias Domingos y festivos contactar al asesor.

Contacto:

 

Mosquera: Parque Industrial San Jorge

Km 19 Vía Bogotá - Madrid Bodega 99

PBX: 893 9890

Celular: 310 629 0899

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
descarga